La sencillez al extremo: Presidente de Uruguay va a conferencia en chancletas

El controversial presidente de Uruguay, José Mujica no deja de sorprender a la comunidad internacional con su actitud sencilla y honesta. Recientemente ha sido bastante criticado por los Estados Unidos debido a la reciente aprobación de la legalización de algunas hierbas.

ANUNCIO

Este presidente aun vive en la misma casa de hace 40 años y tiene el mismo vehículo hace más de 15. Aparte de eso, no usa escolta y él mismo se traslada en su carro porque se rehúsa a usar chofer.

ANUNCIOS

El más reciente tema del que ha dado a hablar al mundo es su vestimenta en la juramentación del ministro de economía Mario Bergara. Él mismo ha dicho que “hace mucho calor y decidió usar ropa cómoda”. Contestó al ser interrogado por llevar pantalones cortos y sandalias.

La sencillez al extremo: Presidente de Uruguay va a conferencia en chancletas

Como puede verse en la imagen, parece un campesino luchando a favor de su sector vestido para representar su sector. Esto me recuerda una conferencia a la cual asistí sobre votanoticias donde su ideólogo y fundador fue vestido más o menos similar.

¿Es humilde el presidente? Opina.

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/

Updated: 26 diciembre, 2013 — 3:26 pm

2 Comentarios

Añadir Comentario
  1. Pues aquí, aquello de "si quieres saber quién es falanito dale un carguito", falló. Mi admiración hacia Mujica.

  2. eso es una vofetada a todos los presidentes de naciones del mundo, que se creen ser superiores a todos los seres humanos, o es que no se han puesto a pensar lo corta que es la vida delante el tiempo que vamos a estar muertos y en la tumba todos somos iguales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

MuyEnterado © 2015
Menu Title