Lo meten a la carcel por preguntar en twitter si el cielo es un burdel

Un tribunal en Estambul ha condenado al célebre pianista turco Fazil Say por insultar los valores del Islam. Eśte dijo en twitter que si “el el cielo del islam es un burdel”.

ANUNCIOS

English: The pianist and composer Fazıl Say du...

English: The pianist and composer Fazıl Say during the Schleswig-Holstein Musik Festival 2011 Deutsch: Der Komponist und Pianist Fazıl Say, aufgenommen beim Schleswig-Holstein Musik Festival 2011 (Photo credit: Wikipedia)

Según esta religión, en el cielo les espera a los hombres 2 vírgenes y correrán ríos de vino. Estas creencias llevaron a Fazil a hacer la descertada pregunta que lo llevará a la carcel por 10 meses.

El famoso pianista apeló la sentencia pero esta finalmente fue ratificada por lo que estará fuera de sus conciertos por casi un año.

Es importante destacar que los países oxidentales como Estambul son muy fanáticos en cuanto a su religión. No existe una separación real entre el estado y la iglesia por lo que las leyes en su mayoría son impuestas por culturas y creencias religiosas.

Updated: 24 September, 2013 — 12:39 pm

2 Comments

Add a Comment
  1. Aunque lo correcto sería escribir sin faltas ortográficas, no es una cosa del otro mundo, hasta donde pude leer es solo una palabra que está mal escrita, lo importante es que la información se entiende de manera clara..

  2. Por favor! revisen su ortografía, ya he leído dos post de ustedes, y los dos tienen errores gramaticales…que se sepa que es una critica constructiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

MuyEnterado © 2015